Empresa

muebles de jardin

FORESTRY “Muebles de bosques cultivados”

Somos la tercera generación de una empresa familiar. La misma se encuentra situada en el centro Geográfico de la provincia de Misiones y se dedica a las principales actividades productivas de la misma, la secanza de yerba y la actividad forestal/maderera.

Más allá de la antigüedad de la empresa, la marca Forestry es relativamente nueva y surge con la intención de integrar la cadena de valor de punta a punta y poder de esta forma ofrecer al consumidor final productos que han sido cuidadosamente elaborados por la empresa desde su origen. Utilizamos maderas de bosques cultivados por la empresa en la misma provincia, poseemos el aserradero y la carpintería donde elaboramos los muebles. Los recursos que utilizamos son por ende totalmente renovables ya que se tratan de bosques cultivados.

Gracias a la posibilidad que brindan las ventas online de llegar directamente a muchos consumidores, pudimos instalar, nuestro propio depósito de distribución y ventas, situado en, zona norte, a pasos de General Paz y Constituyentes.

Nuestros clientes son variados en función del producto en cuestión, pasando por bares y restaurantes para las mesas y sillones director, organizadores de eventos para las sillas plegables color blanco hasta mujeres embarazadas que adquieren nuestras mecedores rocker.